APLICA,
MANEJA &
LIDERA

NUESTROS SERVICIOS

Si no encuentras lo que buscas nosotros los desarrollamos.
Desarrollamos soluciones de software de gestión a medida para empresas, organizaciones de distintos rubros que no son resueltas o no existen en el mercado.
Utilizamos las últimas herramientas de desarrollo para generar nuestros proyectos.

DESARROLLO

APLICACIONES WEB Desarrollamos aplicaciones web a la medida, automatizamos las funciones y procedimientos esenciales de sus procesos de negocio mediantes sistemas informáticos. APLICACIONES MOVILES Desarrollamos aplicaciones nativas para las plataformas Android y Windows Phone para empresas, organizaciones y negocios que desean crecer. COMPUTACION EN LA NUBE La Computación en la Nube es un nuevo modelo de prestación de servicios de negocios y tecnología, que permite a los usuarios acceder a información de su interés, de su empresa o negocio desde cualquier lugar con acceso a internet.

SOLICITAR

ASESORÍAS

Creación y desarrollo de proyectos, desde el diseño hasta la implementación.
En nuestra área de consultoría te entregamos toda nuestra experiencia para tus requerimientos y necesidades tecnológicas, para que así logres conseguir todos tus objetivos, te apoyamos en todas las etapas del proyecto.

SOLICITAR

VENTAS

LICENCIAMIENTOS El licenciamiento de un software le otorga derecho legal de ejecutar y utilizar el software. Un contrato de licenciamiento controla el uso de la licencia de un software. Normalmente los contratos de licenciamiento permiten que el software sea ejecutado en un número limitado de PCs y que se realicen copias sólo con propósitos de respaldo. VENTA SOFTLAND Softland coloca a disposición de sus cliente una línea de productos de gestión para Pymes, desarrollado especialmente para cubrir las necesidades totales de le empresa actual. Este completo sistema de Gestión permite realizar una contabilidad, gestión comercial y pago remuneraciones de manera eficiente y controlada.

SOLICITAR

GERENCIA

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Donec convallis condimentum dui ut elementum. In hac habitasse platea dictumst. Cras semper elit a sem pulvinar, et gravida nulla vestibulum. Nulla at est feugiat, egestas est sed, rutrum ex. Vestibulum non dapibus tellus. Proin iaculis elementum massa, lobortis mattis nunc malesuada id.

SOLICITAR

APOYAMOS EN EL DESARROLLO DE PROYECTOS INFORMÁTICOS EN TU EMPRESA

CONTÁCTANOS

PARA CONSULTAS DIRECTAS
LLÁMENOS A:

(+56) 53 2 621 284

(+56) 9 5430 3404

NUESTRA DIRECCIÓN

Pedro Barrios Barbaste # 535
Ovalle Chile.

PARA CONSULTAS MÁS DETALLADAS
ESCRÍBANOS AQUÍ: